Entre un mar de especulaciones por las penas del infierno que le esperan a Colo Colo, siguen las noticias respecto al futuro del elenco de Jorge Almirón de cara a la Copa Libertadores.
Inicialmente, los partidos coperos serán sin público por veredicto de la Conmebol, y mientras el reglamento tras el duelo “cancelado” apunta hasta a exclusión del equipo, señales como la transmisión y programación dan a entender lo contrario.
Así, desde Macul dieron la muestra definitiva de que el equipo jugará ante Racing el siguiente duelo de Copa Libertadores. Dicho partido será el martes 22 de abril, a las 20:30 horas.
Otra movida más que le da el visto bueno ante Racing
Si ya se definió árbitro, horario y transmisión del próximo partido ante Racing, desde Colo Colo avisaron la señal definitiva de que se jugará dicho encuentro de Copa Libertadores: Iniciaron el proceso de acreditación de medios, quienes serán los únicos en ingresar al estadio.
Mediante su sitio web oficial, el club albo inició el trámite para los medios periodísticos que acudan a ese partido, el cual ya fue notificado que será sin público en Macul.
“Espero que eso no suceda (descalificación) y que Colo Colo siga en la Copa Libertadores. Nosotros haremos todos los esfuerzos posibles para que eso ocurra y creemos que tenemos los argumentos”, dijo recientemente Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
Así, en Macul ya tienen todo listo para el vital duelo ante Racing de Argentina, pensando en que tienen un solo punto en la fase grupal (debería notificarse la derrota ante Fortaleza prontamente). Al menos, todas las señales son que el Cacique no será borrado de la Copa.