Pese a la lesión de Agustín Orión, el joven Brayan Cortés se está ganando el puesto de arquero titular en Colo Colo. Este fin de semana se producirá el clásico contra Universidad Católica y el iquiqueño será de la partida.
BrayanCortés habló a las afueras del Monumental y dio su parte médico de los jugadores lesionados. Partió con Esteban Paredes, “el Tanque es un goleador, tiene hartas ganas como todos de estar y ojalá esté listo para le finde, porque sería muy importante para nosotros”.
Pablo Mouchees otro de los lesionados y el arquero colocolinoreveló que hoy entrenó con normalidad. “Sí, él y todos los demás entrenaron normal con nosotros”, expresó.
Sobre el partido contra Universidad Católica, el iquiqueñole deseo todo el bien a la UC en Libertadores. “Pueden llegar desgastados (por la Copa Libertadores), pero ojalá les vaya bien y desearle siempre lo mejor al equipo chileno. Son un equipo muy fuerte y saben bien a lo que juegan, pero ahora estamos enfocados en nosotros, tenemos que estar 100% concentrados y hacerlo de la mejor manera este fin de semana”, sentenció.