A mitad de semana se supo de un nuevo capítulo en la crisis de Colo Colo con un acalorado encontrón entre el técnico Gualberto Jara y el delantero Marcos Bolados, esto apenas terminada la derrota frente a O’Higgins el pasado miércoles.

Este sábado en la previa del encuentro contra La Calera, el director técnico de Colo Colo habló sobre el incidente desde el estadio Nicolás Chahuán. Jara no negó la información ratificando el hecho, pero bajándole el perfil al asunto.

“En la casa siempre hay problemas familiares y el padre tiene que tomar alguna medida, algunas observaciones, algunas correcciones y eso es lo que ocurrió, nada más”, dijo Gualberto Jara en el CDF.

Colo Colo perdió 1-0 en la fecha pasada frente a O'Higgins.

Por otro lado se refirió a la posible salida del cargo en los próximos días, con Luis Mena como posible nuevo interinato en la banca del Cacique.

“Ya me referí a ese tema de los candidatos que aparecen, es normal, lo pasé varias veces eso en Colo Colo, ni me preocupa. Estoy concentrado en el rendimiento del equipo”, expuso.

 

Tras el duelo de esta tarde contra La Calera, un complicado Colo Colo en todos sus frentes debe recibir a Peñarol el próximo martes 15 en la reanudación de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

¿Colo Colo peleará el descenso este 2020?

¿Colo Colo peleará el descenso este 2020?

No

YA VOTARON 1942 PERSONAS