Este miércoles Colo Colo no pudo dejar los tres puntos en el Estadio Monumental, pues sucumbió por la mínima ante O’Higgins y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

En ese sentido, en el programa Todos Somos Técnicos del CDF, Marcelo Vega entregó un duro análisis del partido y aseguró que con Mario Salas, quien salió del club por malos resultados y ahora dirige en Perú, aún lograban conseguir un empate en los minutos finales de partido.

“Yo pensaba en un momento que había que traer un técnico, pero por los problemas no se pudo. Pero viendo cómo están jugando, creo que debe ser el Colo Colo más malo que he visto”, partió mencionando.

Desde que volvió el fútbol chileno, el Cacique suma dos derrotas y un empate. (FOTO: Agencia Uno)

Desde que volvió el fútbol chileno, el Cacique suma dos derrotas y un empate. (FOTO: Agencia Uno)

Este Colo Colo juega peor que con Mario Salas, porque en los últimos 15 minutos metía cuatro punteros y terminaba empatando los partidos, pero no jugando bien. Y había una actitud que el indio pica de atrás, pero este equipo no juega a nada”, agregó.

“Este club, cuando mejor han jugado hacía daño por las bandas, toda la vida sus laterales han dañado. Me parece que hoy debe llegar un técnico que haga un cambio radical”, complementó.

Finalmente, Toby Vega no quiso culpar a Gualberto Jara por este mal momento y aseguró que “no es su culpa, sino de quién armó este plantel. Mario Salas está dirigiendo en Lima, y Jara tomó este fierro caliente, pero no ve las soluciones”, sentenció.