Colo Colo se prepara para lo que es la recta final de la temporada y no deja ningún detalle al azar. Por eso Gustavo Quinteros quiere tener al plantel en óptimas condiciones para conquistar la estrella 33, que se ha hecho tan esquiva en el Monumental en los últimos años.

Para eso es que efectuó un partido amistoso esta mañana ante Barnechea, donde le dio la opción de mostrarse a muchos jóvenes y a jugadores que han tenido pocos minutos en el último tiempo.

Los albos formaron inicialmente con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

La superioridad de los albos fue evidente ante los huaicocheros, ganando por 4-1 en ese lapso. Bolados se matriculó con dos anotaciones, el joven Jordhy anotó otro y el Kiwi Rojas también aportó el suyo, demostrando que está cerca de debutar oficialmente.

El encuentro también marcó el regreso de Amor, que no juega desde el 25 de mayo cuando el Cacique perdió en Copa Libertadores contra Fortaleza, en el Monumental. Luego de eso debió operarse por la rotura de rotura del músculo peroneo largo, ubicado en la zona de la pantorrilla.

Amor jugó ante Barnechea y prepara su regreso en Colo Colo (Foto: Colo Colo)

En la segunda parte Quinteros probó muchos futbolistas, como Dylan Portilla, Joan Cruz, Alan Saldivia, Alexander Oroz, Pedro Navarro, Enzo Romero y Francisco Rivera. El encuentro terminó finalmente 4-2.