Cristián Zavala agarra un poco más de protagonismo en Colo Colo en la segunda rueda, donde incluso logró anotar un tanto ante Huachipato que le significó los tres puntos al Cacique en un momento vital del torneo nacional.

Sin embargo, aún no agarra la titularidad en el Cacique, a pesar de ingresar muchos minutos en los segundos tiempos. Alexander Oroz y Agustín Bouzat han sido los elegido por Gustavo Quinteros, un tema que fue abordado por Claudio Borghi.

En Todos Somos Técnicos, el único DT tetracampeón en el fútbol chileno comentó que el ex Melipilla tiene una ventaja por sobre el resto de sus compañeros, debido a que tiene más chances de batir a los porteros rivales.

"Saquemos cuentas. De las opciones que tenemos que son Oroz, Bouzat, Zavala, Bolados, ¿quién tiene más posibilidades de hacer goles?", comenzó exponiendo el campeón del mundo en 1986.

Ahí fue donde manifestó que la Bala es su elegido. "Para mí es Zavala, si me dan a elegir de las opciones que tengo y sin el juvenil por supuesto, es él", comentó el ex seleccionador de la selección chilena.

Desde la salida de Pablo Solari, Quinteros busca al reemplazante para el Pibe, pero aún no da con la tecla indicada pues los jugadores han estado al debe por los costados.