Se sigue moviendo aceleradamente el mercado de fichajes 2025 en el fútbol chileno y en Navidad, Deportes Limache se mantiene al rojo vivo con las movidas para su plantel en el estreno en Primera División.
Esta vez, le arrebató uno de los anhelos de Jaime García para Huachipato. Si bien el carismático DT se arma fuerte y ha sumado múltiples valores a los acereros, los tomateros se le adelantaron con cotizado jugador.
Esta vez, desde Audax Italiano proviene el volante que también las oficia de delantero. Llega libre tras largas temporadas vistiendo de itálico y tiene todo listo para jugar por el equipo de Víctor Rivero, que se estrena en el fútbol grande.
Un “Gringo” llega a Limache
El jugador en cuestión es Gonzalo Álvarez, que a sus 27 años y cinco temporadas en La Florida, terminó contrato en los verdes. Por eso, y tras largas negociaciones con el Huachipato de Jaime García, finalmente llegará a Deportes Limache.
Según reveló el periodista Rodrigo Arellano, “Gonzalo Álvarez jugará en Deportes Limache en 2025. El atacante quedó libre de Audax. Conversó con Huachipato y sobre la hora con O’Higgins. Al final defenderá en Primera al equipo de Víctor Rivero”.
El “Gringo” viene de hacer tres goles en 17 duelos por los itálicos y desde 2020 que no soltó la camiseta de titular. Previo a eso, brilló en Unión San Felipe, lo que le significó saltar al fútbol grande.
Deportes Limache se arma para una inédita participación en Primera División, a poco más de 10 años de haberse fundado y debutado en Tercera B. De ahí en más fueron escalando divisiones hasta el recordado ascenso en Talca a la división de honor.