En una teleserie de nunca acabar, la Supercopa 2025 aún no está definida en cuanto a su fecha y sede. Pese a eso, voces como Michael Clark adelantaron el domingo que ese duelo se jugaría el 25 de enero.
Premilinarmente, este esperado partido de campeones entre Colo Colo y la Universidad de Chile se jugaría en La Serena. Y aunque la delegación regional frenó inicialmente el juego, al parecer ya salió humo blanco.
Fue así que el periodista deportivo Coke Hevia tiró la bombita sobre el compromiso entre albos y azules, el cual tendría un final inesperado. Esto, porque el tema del público ha sido noticia desde hace meses para la Supercopa en la ANFP y las autoridades políticas.
El polémico requisito para hinchas de la Supercopa
Según informó el periodista Coke Hevia, la Supercopa finalmente se jugaría en el Estadio La Portada de La Serena, en partido único. El punto de conflicto radica en los fanáticos que podrán comprar boletos para el duelo, donde solo público local diría presente.
“Mañana (jueves 9 de enero) viaja delegación de la ANFP a La Serena. Tiene el visto bueno de la delegación. La condición es que se juegue con ambos publicos, pero hinchas con residencia en la IV región”, dijo el comunicador.
Si bien esto debe revisarse y ratificarse posteriormente por las autoridades políticas y la propia ANFP, sería un dolor de cabeza más en cuanto a la organización del primer partido del año.
Además, aún no se ha levantado el paro del Sifup, lo que mantiene aún más la incertidumbre de cuándo se podrá jugar el partido entre Colo Colo y U. de Chile. Se espera que Pablo Milad y compañía puedan zanjar el tema en las próximas jornadas y se confirme finalmente el bullado caso de la Supercopa.