La teleserie de Alexis Sánchez con el Udinese parece nunca acabar y ahora la historia parece dar un nuevo giro que sentenciaría el destino del jugador y dónde jugaría la próxima temporada.

A pesar de que el jugador chileno quiere seguir en Europa, en el club italiano con quien tiene contrato hasta el 2026 no ha podido consolidarse desde que regresó el 2024 y no suma ni goles ni asistencias, y tampoco sería considerado por el entrenador Kosta Runjaic para la nueva temporada.

Sin embargo, un inesperado giro podría poner fin a la teleserie de Alexis en Europa y determinaría el club en donde disputará la próxima temporada.

La inesperada esperanza puesta en Alexis

El delantero titular del equipo Florian Thauvin deja oficialmente el club y se marcha al Lens de la liga francesa, esto se suma a la salida de Lorenzo Lucca al Napoli de Udinese.

Al perder a dos jugadores claves a tan pocos días de comenzar la nueva temporada, los Bianconeri se encuentra en un momento tenso en busca de un reemplazante y en Mondo Udinese lo tendría claro.

El medio italiano a punto a Alexis Sánchez como el jugador que podría ocupar ese lugar. “Se necesita un nuevo líder de ataque, un jugador que marca que la diferencia y, sobre todo, que tenga el carisma para llevar al equipo a cuestas”.

Señalando que tras la salida de la dupla que “anotó 20 goles la temporada pasada y contribuyó a asegurar permanencia” se quiebra con esta salida y el chileno salta como la opción más clara.

¿Qué pasó entre Alexis y Fenerbahçe?

A pesar de que se reveló que el equipo de Mourinho buscó el fichaje de Alexis poniendo sobre la mesa una oferta jugosa de 4 millones de dólares al año, además de la opción de renovar si participaba en al menos 15 goles del equipo y el uso de un avión privado para visitar sus viñedos, el club italiano no estaría dispuesto a dejar partir al jugador sin acuerdo económico, por lo que todo se habría congelado.