La joven periodista Andrea Hernández causó sensación en redes sociales tras interpretar de manera magistral en violín el himno de la UEFA Champions League.

A través de Twitter, la chilena hizo gala de su talento musical, y es que la profesional de ESPN Chile no sólo tiene dedos para el periodismo, sino también para las cuerdas, deslumbrando con los acordes del afamado soundtrack de la Liga de Campeones.

Pero esta no es la primera vez que Hernández demuestra su afición por la música, ya que en el pasado también compartió un hermoso registro multimedia donde se le pudo apreciar tocando el himno de Colo Colo.

La Liga de Campeones regresa este viernes 7 de agosto, y la periodista Andrea Hernández hizo la mejor previa con una hermosa interpretación musical.

La publicación de Andrea Hernández causó furor, alcanzando más de 230 retweets y casi mil likes, además de algunos osados enamorados que no dudaron en pedirle matrimonio virtual tras la bella interpretación.

¿Qué competencia esperabas con más ansias?

¿Qué competencia esperabas con más ansias?

EUROPA LEAGUE
CHAMPIONS LEAGUE

YA VOTARON 69 PERSONAS

La Champions League regresa este viernes 7 de agosto tras cinco meses de parón obligatorio, y puedes revisar aquí toda la programación.