River Platefestejó el esmerado triunfo que consiguió en su visita a Atlético Tucumánpor Superliga, cuatro días después de actuar ante Alianza Lima por Copa Libertadores y a tres de recibir a Palestino en el Monumental por el mismo certamen continental.
Los hinchas millonarios se inquietaron por una molestia física del arquero Franco Armani, pero el técnico Marcelo Gallardo aseguró que solo se trata de una “pequeña contractura” y que se produjo porque “la cancha estaba pesada”, pero no debiera ser “nada importante”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Gallardo alineó a su equipo estelar en una semana recargada, y los jugadores saben que tendrán que asumir el costo para quedar bien parados de cara a lo que viene.
Según el experimentado Javier Pinola, “ahora no tenemos que bajar ni el ritmo ni la concentración. Hay que descansar y prepararse para el miércoles contra Palestino, que será otra prueba de fuego”.
El encuentro se disputará a puertas cerradas en el estadio Monumental de River Plate, debido a la sanción contra el cuadro millonario por los incidentes de la última final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.