Manchester City por fin obtuvo su esperado premio y este sábado se coronó como el nuevo campeón de la UEFA Champions League. Venciendo por la cuenta mínima al Inter de Milán, los Ciudadanos alcanzaron la primera Orejona de su historia, lo que terminó en un alocado festejo de sus figuras. Entre ellas, Jack Grealish.

El extremo inglés fue uno de los jugadores más animados durante la celebración de los pupilos de Pep Guardiola. De hecho, las cosas llegaron a tal punto que se mantuvo con la misma ropa con la que jugó durante horas y se le vio pasado de copas.

Jack Grealish celebra la Champions League del Manchester City a dos vasos

La obtención de la primera Champions League en la historia del Manchester City hizo que su plantel viviera un alocado festejo. Apenas se escuchó el pitazo final los Ciudadanos se transformaron en una fiesta, con Jack Grealish como su gran líder.

El extremo tomó la batuta de la celebración y tuvo intensas horas con el resto de sus compañeros. Ya en camarines se le vio cantando y tomando algunas cervezas, las que incluso lo llevaron a salir del estadio en medio de las risas de los presentes por su estado.

Manchester City tuvo una tremenda fiesta tras coronarse campeón de la Champions League, donde Jack Grealish se robó la película. Foto: Getty Images

Las cosas seguirían durante la noche, donde Jack Grealish ni siquiera se cambió la ropa con la que disputó la final de la UEFA Champions League. Con la camiseta del Manchester City en el pecho, fue captado incluso con dos vasos en sus manos, lo que se mantuvo toda la madrugada.

En el amanecer en Estambul nuevamente fue captado, ahora bailando arriba de las mesas donde se llevaba a cabo la fiesta. Y como si eso no fuera suficiente, en el regreso a Inglaterra bajó del avión hasta con dificultades para caminar.

Dicen que el que es campeón celebra como quiere y Jack Grealish fue fiel reflejo de ello. Manchester City entra en la historia grande de la Champions League y cierra una temporada de ensueño, con el triplete bajo el brazo.

Revisa el alocado festejo de Jack Grealish con el Manchester City