Por las semifinales de la pasada Champions League, el Liverpool comenzó en desventaja de 3-0 contra el Barcelona, pero en la revancha se impuso por 4-0 para revertir la llave y se metió en la final que abrocharon frente al Tottenham.
En entrevista con France Football, Sadio Mané contó cómo Jürgen Klopp motivó al plantel de los Reds para conseguir la victoria frente a los culés.
“Klopp nos sorprende a veces, como la temporada pasada antes de la vuelta contra el Barcelona en Champions. Vino y nos dijo: ‘hola chicos, tengo buenas noticias para ustedes’. El vestuario se quedó mudo y nos dijo: ‘sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final’. Fue lo mejor para quitarnos la presión”, contó mané.
“Su secreto es que es el padre del equipo. Entre nosotros todo ha ido perfecto, en la dirección correcta. A Klopp queremos como un padre y le tememos también como a un padre. Ha logrado tener un gran espacio en mi vida, no sólo en el fútbol, es una gran persona. Creo en él a ciegas, como todos en el vestuario”, sentenció.