En la previa de la final entre Bayern Munich y el PSG para dirimir al nuevo monarca de la Champions League, el arquero de los alemanes Manuel Neuer conversó con los medios.
Una de las primeras preguntas que tuvo contestar el guardapalos fue si este equipo actual es superior al que ganó la triple corona el 2013.
“La diferencia con el equipo de 2013 es que tenemos mejores jugadores en todas las posiciones, mientras que esa temporada ganamos teniendo menos cantidad de buenos jugadores en cada puesto”, afirmó.
El capitán del Bayern Munich destacó a su cuadro que viene de golear al Barcelona 8-2 y vencer cómodamente al Olympique de Lyon 3-0, asegurando que “tenemos un fantástico grupo de jugadores“.
Neuer tuvo además grandes elogios para el entrenador Hansi Flick, arquitecto de una gran temporada donde ya ganaron la Bundesliga y la Copa Alemania, donde vencieron al Leverkusen de Charles Aránguiz.
“Lo que lo distingue es su enfoque tranquilo y equilibrado, siempre estamos bien preparados y siempre tenemos un plan. Sólo se puede seguir una filosofía y Flick la define y nosotros la ponemos en acción”, cerró.