El Liverpool palpita una nueva final de Champions League tras perder la temporada pasada en Kiev por 3-1 ante el Real Madrid, en una jornada negra para Loris Karius. Esta vez, los Reds van por su revancha contra el Tottenham.
“No he aprendido nada de las anteriores finales, no se trata de eso. Lo del año pasado fueron tres goles extraños en un partido raro. Este año somos un equipo más maduro, hemos jugado 50 partidos más. Somos más potentes y hemos crecido como grupo. Hemos dado un paso al frente”, dijo el DT del Liverpool, Jürgen Klopp.
Agrega: “el año pasado éramos la sorpresa y parece que éste somos los favoritos. Hemos avanzado gracias a los jugadores, que han sido valientes y consistentes esta temporada. En una final todo puede pasar”.
Siguió complementando: “el Tottenham es un grupo con mucho talento. Los partidos contra ellos siempre han sido muy parejos. Ellos no están acostumbrados a jugar finales, pero todo puede pasar. Éste es el partido más grande que existe a nivel de clubes”.
Por último sentenció que “no creo que mi carrera haya sido desafortunada, todo lo contrario. He ganado muchas semifinales, finales no tantas. Pero no me veo como un perdedor, en absoluto, valoro mucho mi carrera, estoy muy feliz con ella, pero todo eso no importa, lo que hoy importa es lo de mañana”.