Luciano Cabral es por lejos la figura más destacada del campeonato chileno. El nacido en Mendoza es fundamental en el engranaje de Coquimbo Unido y con sus goles que ya compiten por el premio Puskas, pide a gritos camiseta en la selección de Ricardo Gareca.
Rendimiento que ha sobresalido y que ya lo tiene en la mira de los grandes clubes de la capital. Incluso ya se indicó que Colo Colo y Universidad de Chile se lo pelearán a mitad de año para quedarse con su carta.
“Mientras más grande sea el desafío, mejor para mí. Ya se lo dije a mi representante”, reveló Cabral en conversación con TNT Sports. Pero sorpresivamente en el elenco pirata ya barajan importantes ofrecimientos.
El futuro de Luciano Cabral
Según detalla El Mercurio, el volante creativo tiene contrato hasta 2026 con Coquimbo Unido. Pero en el elenco de la cuarta región no se negarán a una salida, especialmente si es provechosa tanto para el jugador como para el club.
Lo llamativo es que tanto Colo Colo como la U se durmieron en la carrera por Cabral. Esto porque Coquimbo ya recibió tres ofrecimientos formales desde Argentina, Brasil y México. Lo que podría concretarse a mitad de año con su salida definitiva del equipo de Fernando Díaz.