Semana de pelea en Las Vegas. Este sábado 13 de septiembre se llevará a cabo una, si no, la más importante pelea de boxeo del año en el Allegiant Stadium. El recinto donde juegan de local Las Vegas Raiders de la NFL recibirá al boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez (63-2-2) poniendo en juego su título indiscutido de la división supermediano ante el invicto estadounidense, Terence Crawford (41-0).

Gran jornada pugilística que irá de manera exclusiva -y para todo el mundo- por la plataforma de streaming NETFLIX en cualquiera de sus planes, sin costo adicional, y que viene con otras ocho peleas más en su cartelera, con grandes contendores como Callum Walsh y Fernando Vargas Jr, entre otros. Si no te quieres perder ningún detalle de esta jornada, sigue leyendo la siguiente noticia de RedGol.

¿A qué hora pelean Canelo vs. Crawford?

El evento de boxeo entre ‘Canelo’ y Crawford se celebra este sábado 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos, en los siguientes horarios de Chile:

  • Cartelera preliminar: A partir de las 19:00 horas.
  • Cartelera estelar: A partir de las 22:00 horas.
  • Evento central Canelo vs. CrawfordNo antes de las 00:00 horas.

Horarios Canelo vs. Crawford en LATAM

Horario inicioHorario estelarPaíses de LATAM
16:00 horas19:00 horasMéxico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras.
17:00 horas20:00 horasColombia, Perú, Panamá y Ecuador.
18:00 horas21:00 horasBolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
19:00 horas22:00 horasArgentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cartelera del evento de “Canelo” vs. Crawford:

  • “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford, 12 rounds, por el campeonato indiscutible peso supermediano de Álvarez
  • Callum Walsh vs. Fernando Vargas Jr., 10 rounds, peso superwelter.
  • Christian Mbilli vs. Lester Martínez, 12 rounds, peso supermediano.
  • Mohammed Alakel vs. John Ornelas, 6 rounds, peso superpluma.
  • Serhii Bohachuk vs. Brandon Adams, 10 rounds, peso superwelter.
  • Ivan Dychko vs. Jermaine Franklin Jr., 10 rounds, peso pesado.
  • Steven Nelson vs. Raiko Santana, 10 rounds, peso supermediano.
  • Reito Tsutsumi vs. Javier Martínez, 6 rounds, peso superpluma.
  • Sultan Almohamed vs. Martin Caraballo, 4 rounds, peso ligero.

¿Dónde es la pelea entre “Canelo” y Crawford?

Como dijimos anteriormente, el evento de boxeo se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos, recinto ubicado junto al Strip de Las Vegas y que cuenta con una capacidad para 65.000 personas.

Esta pelea será la tercera de “Canelo” en un estadio de la NFL, mientras que será la primera para Terence Crawford en esta clase de reductos.

“Canelo” Álvarez y Terence Crawford se miden este sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
(Foto: Slaven Vlasic/Getty Images)