El paso de Manchester United al Inter de Milán se ha convertido en un verdadero renacimiento. Así como lo hicieron Alexis Sánchez y Romelu Lukaku durante el mercado de verano, en el invierno europeo se sumó Ashley Young al cuadro lombardo, quien llegó con un espíritu renovado de Old Trafford.
Buena prueba fue el “bautismo” que le hicieron al lateral. El plantel del Inter se reunió en una cena y el inglés cantó frente a todos la popular canción “Three little birds” de Bob Marley, que fue acompañado con las palmas y la voz por todos los presentes, entre ellos Alexis Sánchez.
Al final fue el gigante Rom quien subió el video a sus redes sociales y en la prensa inglesa hicieron eco rápidamente, en especial frente a la triste campaña del Manchester Untied, con 11 triunfos, 9 empates y 12 derrotas desde que Ole Gunnar Solskjaer es técnico titular de los Diablos Rojos.
Alexis espera tener nuevamente acción este domingo, cuando el Inter reciba a Cagliari con la obligación de conseguir una victoria para ponerse a tiro del líder de la Serie A, Juventus. El encuentro está programado para las 8:30 horas en el estadio Giuseppe Meazza.