Internazionale Milano viene de golear por 6-2 al Crotone en la Serie A del calcio italiano, con Arturo Vidal los primeros 45 minutos en cancha, bajo el ojo de la crítica, y Alexis Sánchez en el banco tras superar la lesión que lo ha tenido fuera en los lombardos las últimas semanas.
Este miércoles el Inter de Milán visita a la Sampdoria por una nueva fecha del fútbol italiano y lo más probable es queAlexis Sánchez volverá a jugar, y entre lostitulares de Antonio Conte.
Romelu Lukaku terminó el duelo complicado por una contractura en el cuádriceps del muslo derecho y todo apunta a que el belga tendrá descanso. A espera de los exámenes médicos, FCInterNews en Italia adelanta que Conte pretende prescindir del espigado atacante, incluso si los resultados de las pruebas resultan positivas.
De esta forma, Alexis Sánchez asoma como pareja titular de Lautaro Martínez en el ataque de los lombardos, mientras se determina si Lukaku irá al banco en caso positivo o deberá perderse este o más partidos.
Cabe considerar que tras el partido ante Sampdoria, el Inter deberá visitar a la Roma. La Loba es tercera en la tabla con 30 puntos, mientras los nerazzurri son segundos con 36 unidades a la caza del puntero AC Milan (37).
“El miércoles contra la Sampdoria existe una posibilidad concreta de que Antonio Conte repita el tándem ofensivo (Alexis-Lautaro), no por elección sino por necesidad. A la espera de los exámenes de mañana, es poco probable que arriesgue a Lukaku incluso si no se encuentra nada serio (tal vez llamado a la banca)”, sostuvo FCInterNews.
Sentencian que “el domingo hay otro partido fuera de casa, en el Olimpico ante la Roma. Sánchez podría así volver al campo tras el problema muscular que lo mantuvo fuera el final de 2020. Conte volvería a proponerlo desde el principio junto a Lautaro”.