El Inter de Milán venció 2-0 al Udinese como visitante y consiguió un valioso triunfo para mantenerse en la pelea con la Juventus en la cima de la Serie A.

Con Alexis Sánchez en el banco de suplentes, el primer tiempo finalizó sin goles para ambos equipos. Ya en el 59′, Antonio Conte ingresaba al tocopillano para cambiar la historia.

Solo cinco minutos después, Romelu Lukaku abrió el marcador tras asistencia de Nicolo Barella. Luego, al 71′, el Niño Maravilla tuvo una gran oportunidad frente al arco de Udinese, pero fue derribado por el portero Musso, consiguiendo un importante penal. Lukaku se hizo responsable del tiro y marcó el segundo tanto nerazzurro.

Alexis se mostró bastante participativo en el ataque del Inter, generando ocasiones de gol -como el penal- y también distribuyendo buenos pases en la elaboración de jugadas.

Con este resultado, el Inter suma 51 unidades y se mantiene a solo tres puntos de la Juve. Los de Conte regresan a los triunfos después de tres empates consecutivos.