Alexis Sánchez continúa en el limbo con el Inter de Milán. Si bien se sumó a la pretemporada del elenco lombardo, su continuidad sigue siendo una incógnita pues la dirigencia espera acordar su salida para contratar a Paulo Dybala.
El tema es que el alto sueldo del tocopillano, que se eleva sobre los 7 millones de euros anuales, provoca que el club no pueda indemnizarlo por todo ese dinero. De hecho en Italia aseguran que se le ofrecerá una gran cantidad para que salga.
“El chileno pide unaindemnizaciónde más de 4 millonesque le permitiría compensar una posible baja de contrato con otro club”, aseguran enel portal partidario Inter News, lo que estudia ofrecerle el elenco lombardo.
El problema es queno solamente espera más dinero:el tema más complejo es que tampoco quiere dejar al Inter para jugar en un elenco con menos aspiraciones en Europa.
“La dificultad número uno que impone elNiñoMaravilla es la satisfacción del jugador con las ofertas recibidas hasta el momento: destinos exóticos, desdeJapónhastaArabia Saudita, han sido rechazados”, indica Inter News.
“Alexis se siente un top y quiere un campeonato top”, agregan sobre su deseo, lo que ha hecho muy compleja la operación de poder encontrarle un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.
La Serie A comenzará el 13 de agosto, por lo que aún queda bastante tiempo para seguir negociando los fichajes en Italia. Sin embargo, la idea del Inter es poder cerrar luego el plantel con la llegada de Dybala, para lo cual deben desprenderse de Sánchez.