El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita y la única certeza es que el delantero chileno dejará el Inter de Milán, esto pese que el atacante tiene contrato vigente con vínculo hasta junio de 2023 en los nerazzurri.
Alexis Sánchez no está en los planes del club ni del técnico Simone Inzaghi para la próxima temporada, la misma situación que Arturo Vidal, claro que el King está muy cerca de Flamengo. AS7 por su parte asoma como posible refuerzo del Sevilla, pero nada concreto por ahora.
Y si Alexis se toma con calma su futuro, el Inter mira el reloj en contra con Paulo Dybala entre sus prioridades, más el posible regreso de Romelu Lukaku.
En conversación con Sky, el otrora lateral de 45 años, Gianluca Zambrotta, fue consultado por el caso de Internazionale Milano en el mercado y Alexis Sánchez salió al baile. El campeón del mundo en 2006 pone como prioritario sentenciar la salida del delantero chileno.
“¿Lukaku? Se fue porque quería jugar en la Premier League, ahora hay que evaluarlo. Sigue siendo un jugador importante, pero el Inter primero debe dejar salir a Sánchez, por ejemplo, porque que llegará Dybala”, dijo Zambrotta.
El ex seleccionado de Italia partió en el Como para debutar en Bari la temporada 1997-98. Juventus, Barcelona, AC Milan y FC Chiasso de Suiza completan su larga y exitosa carrera.