El ingreso de Lautaro Martínez en lugar de Alexis Sánchez asoma como una de las principales novedades en la formación del Inter de Milán, que visitará este domingo al Napoli por la 31ª fecha de la liga italiana, en un duelo clave para la resolución del Scudetto.

El equipo lombardo es líder de la Serie A con once puntos de ventaja sobre su principal escolta, el AC Milan, por lo que se alza como gran favorito a la obtención del título cuando quedan solamente ocho fechas para el final de la temporada.

Aunque Alexis fue titular en el último encuentro ante Cagliari, en definitiva el técnico Antonio Conte optará por su delantera más consolidada, con la presencia del Toro junto al goleador, el belga Romelu Lukaku.

Pero no es el único cambio anunciado. Achraf Hakimi volverá al once titular en reemplazo de Ashley Young, pero el marroquí actuará por la derecha y se ubicará por la izquierda el autor del gol ante Cagliari,Matteo Darmian, que le ganó el gallito a Iván Perisic.

Por último, Conte anuncia el regreso de Nicoló Barella después de una fecha de suspensión, para sustituir a Stefano Sensi, con lo que el equipo mostrará lo mejor que tiene en el estadio Diego Maradona.

La formación titular quedará con Samir Handanovic en la puerta; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la zaga; Hakimi, Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Darmian en la medular; Lautaro y Lukaku en delantera.

Alexis Sánchez irá a la banca con sus cinco goles y seis asistencias en la presente temporada. Foto: Getty Images

Arturo Vidal, que la semana pasada fue liberado de su presencia en la banca después de sufrir molestias físicas en el calentamiento, se mantendrá fuera de las canchas hasta principios de mayo.

Por su parte, el conjunto napolitano anuncia el regreso de Alex Meret por Daniel Ospina en la portería, y ratifica en la delantera a Victor Osimhen por sobre Dries Mertens. Titular conMeret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly e Hysaj; Ruiz, Demme; Politano, Zielinski, Insigne; y Osimhen.