La Europa League comienza su esperada serie de cuartos de final, y que tendrá a dos chilenos peleando el paso a la semifinal: Inter de Milán, de Alexis Sánchez, jugará contra el Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz enDüsseldorf.
Partido que el OSO de Coolbet tendrá toda su atención, en la búsqueda del campeón de la Europa League en un formato especial.
La Europa League comienza este lunes 10 de agosto su esperada serie de cuartos de final, en un formato “final 8” que tendrá como sede Alemania. EnDüsseldorf se dará inicio con un encuentro protagonizado por chilenos: Inter de Milán de Alexis Sánchez ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.
Inter de Milán cuenta con Alexis Sánchez para rato. El miércoles, y tras la clasificación de los lombardos a cuartos de Europa League, confirmaron el contrato de Maravilla con el Inter hasta 2023. Y pese a que ingresó desde el banco, con buenos minutos ante Getafe, está el suspenso de que sea titular o suplente.
Bayer Leverkusen, en tanto, no contará con Charles Aránguiz para este importante partido. El Príncipe vio su tercera amarilla en la revancha de la fase anterior ante Glasgow Rangers, por lo que se perderá el juego. Si bien una regla de la UEFA confundió a muchos, el propio Charles confirmó que no estará presente.
El que supere esta llave jugará ante el vencedor deShakhtar vs Basilea, que se disputa este martes 11, en una oportunidad donde al menos un chileno llegará a semifinales de la Europa League.
El OSO se la juega por los chilenos en la Europa League, y te cuenta que el favorito para ganar este encuentro es el Inter de Milán, que paga 2.03 veces lo que juegues, por sobre los 3.75 que paga el Bayer Leverkusen. El empate en los 90 minutos paga 3.70 lo que apuestes.
Juega enCoolbet.cldesde tu celular y retira en pesos chilenoscon 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Yno olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMSa través deCoolbetpara que seas elprimero enganarregalos y promocionesdelOSO.
Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.