Mientras muchos chilenos se recuperan a esta hora de los vaivenes que presenta el año nuevo, dos compatriotas en Italia están entrenando a full para seguir demostrando su valía y vigencia.
Se trata de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos jugadores del Inter de Milan que a esta hora practican fuerte de cara al encuentro del próximo domingo 3 de enero ante el Crotone de Lucho Rojas.
El King subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece junto al Niño Maravilla y la frase “Comenzamos el año con todo”.
La foto demuestra la excelente relación que tienen los seleccionados nacionales y lo feliz que están de ser compañeros por tercera vez en un mismo equipo: Colo Colo, Inter y la Roja de todos, donde comparten desde 2007.
Ambos jugadores tienen grandes desafíos para este 2020: En el caso de Vidal, responder a la confianza del entrenador Antonio Conte que se jugó el pellejo por contratarlo y en el caso de Alexis, ganar la titularidad de una buena vez más allá de que tiene una dura competencia con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
Y más allá de lo que pase en el Inter, ambos están obligados a comandar el proceso chileno rumbo a Qatar 2022, donde ambos tienen la posibilidad de jugar su tercer mundial.