arrow_downward
Alexis deja la cancha bajo una ovación.

Últimas noticias

Alexis Sanchez Copa Italia

"¡Alé, Alé, Alé... Alexis Sánchez!": ovación de pie y canto para el chileno tras su regreso a la titularidad en el Inter

El tocopillano salió a los 68' tras su primer encuentro como estelar en tres meses. Se mostró muy activo y la gente de su equipo se lo reconoció con sonoro aplauso.

escrito por
Francisco Arellano

Alexis deja la cancha bajo una ovación.

Alexis deja la cancha bajo una ovación. (Foto: Captura)

Alexis Sánchez tuvo un regreso por todo lo alto. El chileno fue titular y estuvo hasta los 68' en el partido por Copa Italia donde el Inter de Milán impuso términos sobre el Cagliari y destacó. 

Una "matirabona", lujo de taco y apariciones por todo el frente del ataque por parte de AS7 le dieron un aire fresco al equipo de Antonio Conte, algo que la gente supo agradecer.

Y es que cuando Alexis dejó el campo a los 68' para dar paso a Sebastiano Esposito, el estadio se puso de pie para aplaudirlo. 

 

Pero no sólo eso. Cuando ya se fue al banco para ponerse el buzo, la gente del Inter comenzó a corear "¡Alé, Alé, Alé... Alexis Sánchez!" de manera efusiva, agradeciendo el cometido del bicampeón de América que busca reverdecer laureles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;