El futuro de Alexis Sánchez continúa siendo una verdadera incógnita y tanto en Chile como en Italia la intriga se apodera de la situación para saber si finalmente seguirá defendiendola camiseta del Inter de Milán, que no lo quiere en la plantilla, o si el mercado de fichajes trae un nuevo club para su carrera. Y la prensa italiana no lo suelta.

Y es que el Niño Maravilla compartió una enigmática publicación en su cuenta de Instagram en la que subió tres fotografías entrenando junto a sus compañeros con el mensaje “nada es real si no crees en lo que eres“, y la siempre oportunista prensa del país de la bota aprovechó para darle con todo.

Así, el sitio FC Inter 1908, perteneciente a La Gazzetta dello Sport, le dedicó un conciso texto titulado “Sánchez no cede ni un centímetro“, en el que abordan su misterioso texto y resaltan que, a pesar de los intentos del club de sacarlo, el chileno está dando pelea.

“Inter continúa negociando con su agente para deshacerse de su fuerte contrato y hacer espacio en el fondo de salario, pero el jugador no parece estar dispuesto a irse“, apuntan de entrada para después lanzarse.

Así, el reporte le pega con todo al goleador histórico de la selección chilena y disparan que “todavía cree que es un jugador de primer nivel y puede marcar la diferencia“, donde también se hacen espacio para resaltar que”mientras tanto publicó otro mensaje de motivación en Instagram”.

Cabe destacar igualmente que la salida del tocopillano de Inter de Milán urgía hace unos días ya que las intenciones eran sumar a Paulo Dybala a la plantilla de Simone Inzaghi, sin embargo, tras su salida de Juventus el argentino se fue con José Mourinho y fue anunciado como nuevo jugador de la Roma.

Alexis espera por definir su futuro en este mercado de fichajes. | Foto: Getty

De esta manera, lo próximos días serán decisivos para saber que sucederá con el futuro de Alexis Sánchez, aunque también hay que destacar que, de momento, ha rechazado ofertas de Japón, Brasil, Turquía y España para poder continuar su carrera. Así, de momento sigue cumpliendo con su contrato con Inter hasta 2023.