El Olympique Marsella sigue a paso firme en su afán de alcanzar al puntero Paris Saint-Germain en la tabla de la Ligue 1 de Francia. El OM mantiene la racha de victorias en línea con triunfo por 3-1 ante Lorient, por la 19° fecha.

Y no fue un partido fácil para el Marsella tras comenzar en desventaja. Conseguido el empate el arco no quería volver a abrirse, pero el golazo de Alexis Sánchez en los 52’.

Tras el duelo, el delantero chileno habló con la transmisión oficial del fútbol francés y se mostró contento, pero nuevamente lanzó palos por sentirse solo en ataque del esquema del entrenador, Igor Tudor.

“Creo que fue un gol importante, porque fue el 2-1, el DT quiso que el equipo fuera hacia adelante y me sirvió la única que tuve en la posición que juego”, dijo Alexis.

Agregó que “es muy difícil siempre de espaldas al arco, toda mi vida he jugado de frente y ahora sacrificarme por el equipo, jugar de espaldas al arco es una nueva faceta mía, pero en la única que tenga tengo que hacer el gol”.

Respecto a su estadía en Marsella, AS70 sentencia que “la ciudad es muy linda y sobre la afición nada que decir, el estadio está en todos los partidos llenos y nos siguen desde casa también. Hay que seguir ganando los partidos porque es un equipo grande de Francia, hay que seguir”.

Alexis festeja su golazo para el Marsella contra Lorient. Tras el duelo lanzó palos. (Foto: Getty Images)