Alexis Sánchez y Arturo Vidal son pura alegría tras coronarse como campeones de la Serie A de Italia junto al Inter de Milán. Este domingo el cuadro de los chilenos goleó por 5-1 al Udinese y tuvo su esperada celebración en la cancha del Giuseppe Meazza.
Pero el que se vio festejando a lo grande fue el tocopillano, que ingresó en el minuto 65′ y tardó solo seis minutos en hacerse presente con una tremenda asistencia a Romelu Lukaku para el último gol de los nerazzurri.
La temporada no fue fácil para Sánchez, quien pese a recuperar su nivel no logró nunca agarrar camiseta de titular. Sin embargo, su participación fue clave para asegurar el título antes del final del torneo, ganándose el respeto de los hinchas y sus compañeros.
Es por ello que mientras el resto del equipo se tomaba foto con el título de la Serie A, Alexis aprovechó una transmisión en vivo en el Instagram del Inter para sacar la voz. Ahí, se le pudo ver con una sonrisa gigante en su rostro, además de la emoción por el logro.
Sánchez no dudó y de inmediato dedicó el campeonato a los hinchas chilenos, que han estado apoyándolo desde que su carrera vivió un momento difícil. Posterior a ello, dejó saludos a su madre, a la que no olvida jamás.
Ahora Alexis se enfoca en lo que serán las eliminatorias y la Copa América con la selección chilena, mientras en Italia se define si seguirá o no formando parte del campeón.