Alexis Sánchez aparece como titular en la previa del duelo que enfrentará al Inter y la Fiorentina esta arde, por los cuartos de final de la Copa Italia. El delantero chileno se encontrará con su compatriota Erick Pulgar en el cuadro viola.

El duelo completará la ronda de ocho en el torneo italiano, que ya tiene inscritos en semifinales a Milan, Juventus y Napoli, que se enfrentará al ganador de la llave que se disputa desde las 16:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

A la espera de la confirmación de las formaciones de manera oficial, se espera que Alexis forme la dupla de ataque con Romelu Lukaku o Lautaro Martínez, en lo que será la prueba de fiego para la presencia como titular del chileno en Serie A.

El delantero argentino fue expulsado el último domingo ante Cagliari y recibió una sanción de dos partidos de castigo y 15 mil euros de multa por su posterior reacción en el encuentro que el cuadro lombardo empató 1-1.

Esto le abre las puertas a Alexis Sánchez para estar desde la partida en los choques venideros contra Udinese y Milan, por lo que el duelo de hoy será clave para corroborar la evolución del ariete nacional después de la lesión que lo afectó en octubre.

La formación probable del Inter es con Samir Handanovic en portería; Diego Godín, Andrea Ranocchia y Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Borja Valero, Stefano Sensi y Ashley Young; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez (Lukaku).