Alexis Sánchez tuvo una gran oportunidad en el Inter de Milán, pues Simone Inzaghi le dio la opción de ser titular ante el Cagliari. Y el tocopillano de desentonó, jugando un gran partido y estando a tono en el juego del equipo.

En el primer tiempo, cuando el Inter ya ganaba 1-0, el portero Alessio Cragno del Cagliari le atajó una pelota al ex Cobreloa que tenía destino de gol. En el área chica, se la quiso picar pero el meta estuvo muy ágil para ahogarle el grito de gol.

Sin embargo, la revancha llegaría empezando el segundo tiempo. Luego de un centro extraordinario de Nicola Barella, Alexis apareció en el centro del área como en sus mejores tiempos de goleador para anotar un golazo.

Es que agarró la pelota en el aire para meter un voleo extraordinario, que dejó sin opción al golero. Lo gritó con el alma, pues hace tiempo no lograba marcar un tanto y así le demuestra a Inzaghi sus ganas de pelear un puesto como titular.

El Inter está aprovechando los resultados de los otros encuentros de la Serie A de Italia, donde dejaron puntos los que pelean la punta y los neroazurri están trepando a la cima con 40 puntos.