Inter de Milán dio un paso clave y clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles y con Alexis Sánchez como titular, el Nerazzurri derrotó por la cuenta mínia al Salzburgo y se metieron en la próxima ronda del torneo.

El Niño Maravilla ingresó desde el primer minuto y fue uno de los hombres más peligrosos en el ataque. Sin embargo, su equipo no encontró la forma de hacer daño hasta el final, donde gracias a un penal sacaron pasajes a la siguiente fase.

Con esto, Inter de Milán sella su clasificación y puede respirar más tranquilo pensando en los octavos de final. La situación de seguro también le abrirá más opciones a Alexis Sánchez de ser titular, luego de buenos minutos en la cancha.

Inter de Milán consigue agónica clasificación a octavos de final

Inter de Milántenía la misión de ganar para asegurar su lugar en octavos de final. Los resultados le permitían con un triunfo ante Salzburgo meterse en la próxima ronda, pero la tarea no fue sencilla.

Salzburgo tenía ganas de conseguir el milagro y dio pelea en los primeros minutos.La visita comenzó a generar peligro recién en la media hora de juego y gracias a Alexis Sánchez, quien en los 30’ avisó en el área y en los 42’ dejó solo a Frattesi para el 0 a 1, pero la envió a las nubes.

El Niño Maravilla seguiría haciendo de las suyas luego que a los 45’ recuperara un balón que por poco terminó en la apertura de la cuenta. En la segunda etapa seguiría a gran nivel, bajando un balón en el inicio del complemento que sus compañeros no aprovecharon bien.

Alexis Sánchez seguiría insistiendo, pero ninguno de sus esfuerzos terminó en gol. Ni en los 50’ cuando armó la jugada ni en los 58’ cuando le quedó un balón incómodo en el área sirvieron para hacer daño al local.

Fue así como en los 68’ el chileno dejó la cancha y cedió su lugar a Lautaro Martínez, quien sería clave más adelante. Todo luego de una mano que terminó en penal para el Inter de Milán.

Desde los 12 pasos el Toro tomó el balón y puso un remate ajustado al palo derecho del arquero para decretar el 0 a 1. Con ello, el argentino le dio los boletos a la próxima ronda al cuadro lombrado, con dos fechas más por jugar.

Inter de Milán asegura su lugar en los octavos de final de la UEFA Champions League y responde a las expectativas como subcampeón vigente. Alexis Sánchez aportó con lo suyo y estuvo a un buen nivel, pero la falta de gol le sigue pesando.

La previa

Alexis Sánchez sigue este miércoles su aventura en la UEFA Champions League. Por la cuarta fecha de la fase de grupos, Inter de Milán aterriza en Austria para volver a verse las caras con RB Salzburgo.

El Nerazurri, segundo en la tabla de posiciones del grupo D con una cosecha de dos triunfos y un empate hasta ahora, visita a los Roten Bullen con la misión de no ceder en su afán de presionar por la cima, donde la diferencia de goles lo separa del liderato.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs RB Salzburgo por Champions?

El Inter visita a Salzburgo este miércoles 8 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Red Bull Arena, ubicado en los suburbios de la ciudad de Salzburgo, en Austria.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del grupo D?

Este partido de la cuarta fecha del grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Salzburgo vs Inter de Milán por la UEFA Champions League