Tras el regreso del fútbol en Italia Alexis Sánchez está ganando cada vez más minutos y elogios por sus buenas actuaciones en el Inter de Milán, pues en el duelo ante Brescia ya registra dos asistencias, un gol de penal y participó en la cuarta anotación.

 

Esa preponderante actuación lo llevó a recibir elogios de Vito de Palma, comentarista de ESPN, y del periodista chilenos Manuel De Tezanos en Deportes en Agricultura, quien se atrevió a decir que “es el mejor partido de Alexis en los últimos dos años en Europa”.

Alexis fue titular, marcó un gol, entregó dos asistencias y participó en el cuarto. (FOTO: Getty Images)

Alexis fue titular, marcó un gol, entregó dos asistencias y participó en el cuarto. (FOTO: Getty Images)

Alexis tuvo participación en los cuatros goles del Inter, porque marcó uno, entregó dos asistencias, pero en el tercero, rodeado por tres defensores, abrió muy bien el balón para el centro que terminó en gol”, agregó De Tezanos.

“Es el mejor partido en los últimos dos años en Europa, es algo muy bueno para él (…) realmente está muy bien Alexis y son muy buenas noticias para él”, complementó el comentarista.

Pero eso no fue todo, porque Patricio Yáñez también se quiso sumar a los elogios y, a pesar de confesar que no estaba viendo el encuentro, mencionó que “estoy contento por él y la presencia de Alexis en el Inter asoma con fuerza: con goles y asistencias”, sentenció.

No cabe duda que una actuación tan categórica del tocopillano no se registraba hace bastante tiempo, y justo se da en el día que se anunció su continuidad en el cuadro lombardo hasta agosto.