Inter de Milán vs Fiorentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Llega una nueva jornada de la Serie A, donde Inter de Milán enfrenta a Fiorentina en la 3° fecha. Simone Inzaghi dio a conocer el equipo, y Alexis Sánchez no fue considerado.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Fiorentina?

El partido será este domingo 3 de septiembre a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milan, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Debuta Alexis Sánchez?

Inter de Milán ha tenido un buen arranque en la Serie A. Los dirigidos por Simone Inzaghi ganaron en sus dos primeras presentaciones y son uno de los líderes con 6 puntos, junto a Napoli y Milan. En la última jornada derrotaron por 2-0 a Cagliari.

La gran incógnita para el duelo del Neroazzurro ante Fiorentina era la presencia de Alexis, sin embargo, el tocopillano no entró en el equipo y deberá seguir esperando para su reestreno en el fútbol italiano.

Fiorentina también vive un inicio positivo en el Calcio. El cuadro donde brilló Gabriel Omar Batistuta tiene 4 puntos y asoma como uno de los elencos que peleará por ir a copas internacionales. Su más reciente presentación fue empate 2-2 ante Lecce.

Tabla de posiciones de la Serie A