logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Inter de Milán admite negociaciones para el regreso de Alexis Sánchez

El director ejecutivo del elenco italiano, Giuseppe Marotta, manifestó que Alexis Sánchez ha llamado al club para poder cerrar su regreso.

Alexis y el Inter pueden volver a encontrarse en los próximos días
© Getty ImagesAlexis y el Inter pueden volver a encontrarse en los próximos días

Alexis Sánchez e Inter de Milán están esperando el cierre del mercado de fichajes para poder sellar su regreso al cuadro lombardo. El tema pasó de ser un rumor, porque en Italia es noticia luego de que en el elenco italiano admitieran esta negociación.

El director ejecutivo de los interistas, Giuseppe Marotta, fue quien confirmó que entre ambas partes hay un acercamiento grande en los últimos días, con el tocopillano interesado en ponerse otra vez a las órdenes de Simone Inzaghi.

Inter tiene de rodillas a Alexis

ver también

“Sánchez tiene muchas ganas de volver aquí. Alexis nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad”, confesó el dirigente interista en Radio Serie A sobre la opción del regreso del máximo goleador de la selección chilena.

El asunto que complica todo es la presencia del argentino Joaquín Correa, quien desea ser más importante en la plantilla de los nerazzurri esta temporada, por lo que se estudia su salida y eso le abriría paso a Sánchez.

“Joaquín Correa quiere jugar y no vamos a ignorar eso. El director deportivo Piero Ausilio está trabajando en ello”, agregó Marotta, quien entiende las necesidades de los jugadores y del plantel.

Alexis tuvo un paso importante en el Inter aunque no logró consolidarse como titular con Inzaghi, quien lo consideraba un suplente de lujo en muchas oportunidades.

Publicidad
Alexis celebra un gol ante la Juventus en la Supercopa de Italia (Getty)

Alexis celebra un gol ante la Juventus en la Supercopa de Italia (Getty)

En caso de arribar, debe pelear un puesto con Lautaro Martínez y dos recientes fichajes: Marko Arnautovic y Marco Thuram.

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes del fútbol europeo?

Alexis Sánchez tiene plazo hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas para encontrar un club en Alemania, Italia, Inglaterra, España y Francia, las grandes ligas europeas. En Portugal hay más plazo: hasta el 22 de septiembre se pueden fichar jugadores.

Publicidad
La movida que acerca a Alexis al Inter: Torino quiere a Joaquín Correa

ver también

¿Cuántos años jugó Alexis Sánchez en el Inter?

Alexis Sánchez jugó tres años en el Inter de Milán, donde ganó todas las copas italianas: la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa. Ahora busca un título internacional.

Lee también
¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

Tras cuatro horas de exámenes: Los primeros dichos de Salomoni en la U
U de Chile

Tras cuatro horas de exámenes: Los primeros dichos de Salomoni en la U

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!
Campeonato Nacional

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!

Filtran que un chileno es clave en el fichaje que más desea Gallardo para River
Internacional

Filtran que un chileno es clave en el fichaje que más desea Gallardo para River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo