Este fin de semana sigue rodando la pelotita en la Serie A y, en el marco de la fecha 11, Inter de Milán desafía a Atalanta con la misión de consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cuadro lombardo de Alexis Sánchez, líder con 25 unidades, se dirige a la ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia, para estirar su racha de triunfos al hilo y, de paso, la ventaja.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta?

El Inter visita a Atalanta este sábado 4 de noviembre a partir de las 14:00 horas de Chile en el Atleti Azzurri d’Italia, estadio ubicado en la ciudad de Bérgamo, en la zona norte de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 11 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 11 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Dos triunfos al hilo y liderato exclusivo

El equipo dirigido por Simone Inzaghi llega muy encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol italiano, cuando se impuso a la Roma por la cuenta mínima en el Giuseppe Meazza.

En un encuentro donde fue claramente superior en el manejo del balón y las llegadas al arco contrario, el Nerazurri encontró premio a su presión en pies de Marcus Thuram cuando corría el 81′ en el reloj. Maravilla fue suplente.

Con este resultado, el cuadro lombardo se mantiene líder con una cosecha de ocho victorias, un empate y una derrota.

Tabla de posiciones del fútbol italiano:

Con un ojo puesto en Champions

El Inter llega a este compromiso con el objetivo claro de seguir sumando de a tres si no quiere ceder más terreno en la cima, pero lo hace con un ojo puesto en su duelo por la UEFA Champions League a mitad de semana.

Y es que, por la cuarta jornada de la fase de grupos, el elenco Nerazurri visita a RB Salzburgo el próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Red Bull Arena de Austria.

Tabla del grupo del Inter en Champions League

Con gol del delantero chileno, el pasado 24 de octubre Inter de Milán ya superó a Slazburgo por 2 goles a 1 en San Siro, y buscará repetirse el plato en casa para presionar por también liderar a nivel internacional. Por ahora, es segundo del grupo D con siete puntos, mismo saldo que Real Sociedad pero con menor diferencia de goles.

¿Cuántos puntos rescatará el Inter de su visita a Atalanta?

¿Cuántos puntos rescatará el Inter de su visita a Atalanta?

YA VOTARON 0 PERSONAS