Alexis Sánchez puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Olympique de Marsella. Este sábado el equipo del Niño Maravilla cierra la temporada en la Ligue 1 visitando al Ajaccio con la misión de volver al triunfo después de dos derrotas la hilo.

La previa del encuentro ha estado marcada por lo que pasará con su renovación y más luego de confirmarse la salida de Igor Tudor. Es por ello que toda Francia está atenta a lo que pasa con el chileno, quien este viernes y a horas del duelo, dejó un particular mensaje en redes sociales. Y para muchos, va dirigido a sus compañeros.

El mensaje de Alexis Sánchez previo a su último partido con el Olympique de Marsella

Alexis Sánchez quiere cerrar la temporada de la mejor manera después de no poder pelear el título y los fracasos tanto en Champions League como en Copa de Francia. Y en lo que puede ser su último partido, quiere dejar en claro que siempre intentó dar lo mejor de sí para el OM.

Previo al duelo con el Ajaccio, el Niño Maravilla utilizó su cuenta de Instagram para dejar un particular mensaje. Todo con Vitinha, el que era llamado a ser su compañero en ataque, de fondo.

“El fútbol es simple si lo logras entender”, señaló el tocopillano, algo que ha dado que hablar en Francia. Esto, debido a sus dichos días atrás, donde dijo que nadie en el Marsella le creyó que quería ganar títulos.

Ahora queda esperar a ver qué es lo que pasará con el futuro del delantero chileno. Opciones desde otros clubes tiene, pero todo apunta a que se tomará un tiempo para tomar una decisión.

Alexis Sánchez está a horas de jugar su último partido de la temporada con el Olympique de Marsella y tras ello tendrá que aclarar su panorama. Si seguirá en Francia es aún una incógnita, pero lo que sí está claro es que ahí se volvió a enamorar del fútbol.