Este domingo el Inter de Milán empató 1-1 frente al AC Milan en el Giuseppe Meazza por la fecha 12 de la Serie A.

El turco Hakan Calhanoglu abrió el marcador a los 11 minutos mediante un lanzamiento penal para el Inter, pero seis minutos más tarde Stefan De Vrij marcó en su propio arco y dejó el partido 1-1.

Los interistas pudieron ponerse en ventaja nuevamente, pero a los 27 minutos el argentino Lautaro Martínez desperdició un penal a favor.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, comenzó en la banca, pero ingresó a los 68 minutos en lugar del campeón de Europa, Barella, quien acusó una lesión.

El ex Barcelona estuvo cerca de marcar el gol de la victoria en la recta final del partido, tras ser asistido por Dzeko y fallar en la definición cuando estaba frente al arco en el área chica.

A los 84' fue el turno de Alexis Sánchez, quien entró por Lautaro Martínez, pero apenas pudo tocar el balón en una etapa del partido donde el Milan estaba dominando.

Con este resultado, el AC Milan sumó 32 puntos y ahora comparte la punta de la Serie A con el Napoli, mientras el Inter tiene 25 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ahora viajarán a Santiago para unirse a la selección chilena que este jueves enfrenta a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El marcador