Todo un país quiere lo mejor para Alexis Sánchez. El Maravilla no consiguió toda la continuidad que hubiera querido en el Inter de Milán y ya está buscando nuevos horizontes para la próxima temporada.
El chileno tendrá un calendario agitado. No solamente porque tendrá que adaptarse a una nueva camiseta, sino porque antes, en junio, tendrá que, a menos que haya grandes sorpresas, disputar la Copa América con Chile en Estados Unidos.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Ya son varios los clubes que están moviéndose para tener la firma de Alexis Sánchez en sus contratos. No solamente Europa está babeando por el Maravilla, también la MLS y la Liga Argentina se han puesto a la fila de los interesados.
Por ello, las máquinas están activadas y son varios los que han sacado la billetera a relucir para ofrecerle un futuro al tocopillano, que tendrá una difícil decisión por delante.
Decisiones y consecuencias
Sí, tal como decía un reguetonero por allá por el comienzo de los dos mil, las decisiones traen consecuencias. Por ello, Alexis tendrá que estudiar bien los ofertones y no dejarse llevar por el tamaño de las letras… ni tampoco, únicamente, de las billeteras.
Ya son varios los interesados por el tocopillano. Así observó el experto en transferencias, Fabrizio Romano, quien aseguró que las abejas están revoloteando alrededor del panal en busca de miel.
“Alexis Sánchez conversará con varios clubes en las próximas semanas. Está siendo contactado desde diferentes países, con el plan de dejar el Inter en junio”, señaló Romano.
Además, el experto enfatizó que Alexis va a dejar el Inter como agente libre y que será remplazado por Mehdi Taremi, delantero iraní que actualmente milita en el Porto.