arrow_downward
El jugador nacional puede sumar sus primeros minutos en el 2020.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Liga italiana

¡Vuelve Alexis Sánchez! Inter visita a Napoli para seguir como líder de la liga italiana

El delantero chileno superó su lesión al tobillo, que lo tuvo fuera de las canchas desde el 12 de octubre.

escrito por
Carlos Olivos

El jugador nacional puede sumar sus primeros minutos en el 2020.

El jugador nacional puede sumar sus primeros minutos en el 2020. (Foto: inter.it)

Alexis Sánchez aparece como la principal novedad en la visita del Inter de Milán al Napoli, que se enfrentan esta tarde (16:45 horas) por la 18ª fecha de la Serie A Italiana.

El chileno no ha tenido actividad desde el 12 de octubre, producto de una lesión en el tobillo izquierdo y posterior operación. Pero volvió a las prácticas la semana pasada y Antonio Conte decidió sumarlo a la comitiva que presentará hoy en el estadio San Paolo.

De todas maneras, lo más seguro es que Alexis espere por su oportunidad en la banca, ya que el protagonismo del ataque se lo llevará la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La otra novedad en el equipo es la presencia de Nicolo Barella, quien también se encontraba lesionado. De esta manera, el cuadro lombardo formará con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Roberto Gagliardini o Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi y Cristiano Biraghi; Lukaku y Lautaro. 

Inter y Juventus están igualados en la primera posición de la liga italiana, con 42 unidades. Napoli, en tanto, se encuentra octavo después de un flojo comienzo de temporada con Carlo Ancelotti, luego reemplazado por Gennaro Gattuso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;