El director técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, valoró una nueva y gran actuación de Alexis Sánchez, quien marcó el primer gol en el triunfo por 3-2 de los nerazzurri ante Empoli, sumado a la asistencia en el último tanto del partido. Con la victoria en el tiempo extra, los lombardos se meten en cuartos de final de la Copa Italia.

“Creo que Sánchez es un gran valor añadido. En los últimos seis partidos ha jugado cuatro veces de titular y en dos ha sido cambio. Esta teniendo una gran suma de minutos y con su rendimiento se lo merece”, dijo Inzaghi a Mediaset tras suspenderse la conferencia de prensa de los técnicos por protocolo sanitario, esto debido al alza de casos por coronavirus.

Alexis ingresó por la lesión de Joaquín Correa a los 5’: “lo del Tucu es quizás la única nota negativa de la noche, no lo deseábamos así por venía de regreso y estaba bien. Esperamos recuperarlo en rápido, pero tuvo un problema bastante importante”, agregó el DT.

Respecto al duelo, Inzaghi sostuvo que “los partidos de los octavos de final han sido todos reñidos, con mucha prórroga. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo con calidad. En la primera mitad pudimos marcar algunos goles más, pero su portero hizo paradas extraordinarias”.

Simone Inzaghi sentencia que “en la segunda parte perdimos algo de claridad y con el empate nos hundimos. Los muchachos hicieron bien en no rendirnos, queríamos los cuartos de final con todas nuestras fuerzas”.

Este sábado el Inter de Milán enfrentará al Venecia como local por la Serie A. Tras el duelo, Alexis Sánchez se viene a la selección chilena para enfrentar a Argentina en Calama y a Bolivia en La Paz. Arturo Vidal está suspendido en la Roja.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Alexis Sánchez se gana a Simone Inzaghi en Inter: merece jugar por su rendimiento.

Alexis Sánchez se gana a Simone Inzaghi en Inter: merece jugar por su rendimiento.