La temporada 2021 para el Inter de Milán llegó a su fin como flamante "campeón de invierno". Instancia que sirve para una mejor perspectiva del 2022 para los dirigidos de Simone Inzaghi, que buscarán un nuevo Scudetto de la mano de dos créditos nacionales: Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Cuando el nuevo año lleve recién algunos días, Inter de Milán tendrá que visitar al Bolonia de otro viejo conocido: Gary Medel. Un cargado mes de enero que tendrá también la disputa de la Supercopa de Italia ante Juventus y la incorporación en los octavos de final de la Copa Italia, el tradicional torneo local. 

Y junto con el inicio de un nuevo año también tenemos el mercado de fichajes del fútbol italiano, que ya tiene una historia de cabecera para su apertura con dos protagonistas estelarísimos: Alexis Sánchez y Paulo Dybala.

Tuttosport y el sitio Calciomercato ya revelaron las intenciones del mandamás nerazzurro por el zurdo. Pero hay un elemento extra que condimenta la operación: debe darle salida a Alexis Sánchez, el mejor pagado del Inter tras la salida de Christian Eriksen. Asuntos que desde el 1 de enero en adelante comenzarán a aclarar, mientras que en la cancha deberán ir con todo para un nuevo título. 

 

 

Las cuotas de Betway con los 10 favoritos para levantar un nuevo título de la Serie A italiana en 2022: 

EQUIPO / CUOTA DE BETWAY CAMPEÓN DE LA SERIE A
Inter de Milán 1,30
Napoli 9,00
AC Milan 10,00
Atalanta 10,00
Juventus  19,00
AS Roma 101,00
Lazio 126,00
Fiorentina 201,00
Bologna 801,00
Sassuolo  801,00

 *Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*