Todas las alarmas se encendieron en la selección chilena, porque al minuto 36′ en el partido entre Inter de Milán y AS Roma, Alexis Sánchez debió ser sustituido por Lautaro Martínez tras sufrir un fuerte golpeen su tobillo.
Sin embargo, tras el compromiso, Christian Stellini, ayudante técnico de Antonio Conte, conversó con Inter TV sobre la situación médica del tocopillano y mencionó que el cambio fue por precaución y que esperan tenerlo para el clásico ante Juventus.
“Recibió un golpe muy fuerte en el tobillo, salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió el cambio. Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido”, señaló el ayudante técnico.
A pesar de la esperanzadora noticia aún no existe un parte médico oficial que pueda dar a conocer la verdadera cuantía de la lesión del artillero chileno. Y más ahora que La Roja deberá disputar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América durante junio.
Recordemos que el actual campeón de la Serie A deberá visitar Turín para enfrentar a Juventus, partido válido por la penúltima fecha de la liga italiana, y donde se espera que Alexis Sánchez vuelve a ser titular.