El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez ha estado buscando por todos lados un centrodelantero y parecía haberlo encontrado, pero todo se complicó. El equipo del Niño Maravilla mira refuerzos para la segunda parte de la temporada y tenía acuerdo con una de las figuras de la Ligue 1, pero ahora las cosas quedaron en un punto muerto.

Luego de que se conociera la molestia del tocopillano por sentirse muy solo en el ataque, donde lo han hecho jugar como 9 cuando no es su especialidad, los Phocéens decidieron meterse la mano al bolsillo e ir a conseguir al indicado.

Fue así que días atrás se conoció que el Olympique de Marsella tenía todo listo con Terem Moffi, estrella del Lorient y quien es el segundo goleador de la Ligue 1 en la presente temporada, solo por detrás de Kylian Mbappé. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado.

El presidente del OM, Pablo Longoria, viajó a buscar al delantero nigeriano hasta con Bamba Dieng como moneda de cambio en la movida. No obstante, el acuerdo parece haber quedado en pausa por decisión del propio jugador.

Según informó L'Equipe, Terem Moffi decidió pasar por encima de la movida que estaban planificando el Olympique de Marsella y el Lorient, asegurando que prefiere ir a otro club.

Este sería el Niza, elenco que está lejos de pelear en la parte alta de la tabla de posiciones y al que preferiría partir. De hecho, el medio detalla que el centrodelantero ya le informó al OM su deseo y agradeció el interés.

Esto deja en un tremendo problema al Olympique de Marsella, ya que esperaba sumarlo a sus filas antes del fin de semana. Y si bien esperarán a saber lo que pasará con la oferta del otro elenco, que estaría cerca de los 30 millones de euros, todo apunta a que no llegará.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en Francia?

El portazo que recibió el Olympique de Marsella por los goles de Terem Moffi los deja en una situación delicada. El mercado de pases está a solo días de cerrar en Francia, por lo que deberán decidir si ir a buscar un delantero de emergencia o quedarse con lo que hay.

La ventana de fichajes en la Ligue 1 termina este martes 31 de enero, momento límite para que los Phocéens logren el arribo de un atacante. El reloj corre y el tiempo es cada vez menos, mientras Alexis Sánchez aguarda para saber si deberá terminar la temporada jugando en un lugar que no le acomoda.