logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Rugiendo como león: la celebración de Alexis Sánchez tras goleada del Inter de Milán

El tocopillano publicó imágenes en su cuenta de Instagram haciendo honor al rey de selva, que utiliza como foto de perfil.

Alexis Sánchez festejó como un león la goleada del Inter ante el SPAL
© Getty ImagesAlexis Sánchez festejó como un león la goleada del Inter ante el SPAL

No hay discusión alguna de la estrella del Inter de Milán en las últimas fechas. Alexis Sánchez se ha destapado por completo y gracias a sus jugadas, el conjunto lombardo logró escalar hasta el segundo lugar de la tabla, a solo seis puntos de la Juventus.

Y en el duelo de este jueves, el Maravilla volvió a hacer de las suyas y se puso con un golazo y una asistencia en la goleada por 0-4 al SPAL. Es por ello que se ganó, nuevamente, los aplausos de los hinchas, algo que quiso festejar a su manera.

A través de su cuenta de Instagram, el tocopillano publicó imágenes del encuentro, pero no fueron cualquiera. En ellas se le puede ver como todo un líder del equipo, dando órdenes y tratando de manejar los hilos de su equipo, una faceta que se llena de elogios en Italia.

Además, las fotos de Alexis lo muestran “rugiendo” como un león, animal que utiliza como imagen de perfil en la nombrada red social. Pero más allá de eso, el chileno se ve tomando el papel que tuvo en el Arsenal, donde tuvo los mejores años de su carrera.

Por ahora, Sánchez sigue trabajando para conseguir el milagro en la Serie A y terminar de la mejor manera posible su regreso a Italia. Y si lo logra, quién sabe, quizás pueda seguir vistiendo la camiseta del Inter, aunque de ello depende un acuerdo con el Manchester United.

Lee también
Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo
Colo Colo

Mouche le da su apoyo a Javier Correa ante mal momento en Colo Colo

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce
Chile

¡Cae el cuarto DT en el torneo! Almendra no sigue en el Conce

La U toma una última decisión con Gareca como DT
U de Chile

La U toma una última decisión con Gareca como DT

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo
Chile

Paredes sube a la micro del Morning a ex goleador de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo