Internazionale de Milán nuevamente dejó escapar puntos y empató contra la Fiorentina con Alexis Sánchez como titular. El delantero chileno intentó constantemente armar peligro para su equipo, hasta ser reemplazado por Lautaro Martínez en los 68’ (en los 74’ ingresó Erick Pulgar en La Viola).

Pese al esfuerzo de Alexis, la prensa italiana no fue muy generosa con la actuación de AS7, destacando puntualmente el gol que le evita el palo.

“En la segunda mitad, el Nerazzurri comienza la ofensiva y nuevamente es el poste el que salva a Terracciano: tras la definición desde fuera de Sánchez (buena combinación con Lukaku), el portero de La Viola pone sus manos suaves, pero basta para desviar el balón sobre el palo”, publicó Gazzetta dello Sport.

Corriere dello Sport agregó: “un palo de Lukaku en la primera mitad, uno de Sánchez en el segundo. Es Sánchez quien hace un dueto con Lukaku, Terracciano la desvía en al poste y luego la pelota le regresa del palo”.

Por su parte, CalcioMercato lo calificó con nota 5,5 en su uno a uno manifestando que “combina con Lukaku y dispara un derechazo que Terracciano desvía en al poste. La fatiga emerge”.

PassioneInter le puso un 5 y sentenció que “no fue habitual de Sánchez. Discute todo el tiempo, luchando por encontrar las formas. Se anotó también un palo muy desafortunado al comienzo del complemento”.