Otra vez Alexis Sánchez fue suplente en el Internazionale Milano y Antonio Conte mandó al chileno a la cancha desde el banco en los 74’, como reemplazo de Lautaro Martínez para darle piernas frescas al ataque de los nerazzurri frente a Napoli por la Serie A.

Inter de Milán da otro pasito al título, pero Alexis debe contentarse con apenas minutos en cancha. Y pese a la movilidad y ganas acostumbradas, el chileno no pudo brillar. La prensa italiana fue unánime para calificarlo con nota 6.

“Transforma la incitación de Conte antes del ingreso a la cancha en un deseo de dividir el mundo, traducido en la presión a los jugadores del Napoli que tenían la pelota”, consignó el medio partidista FCInterNews tras el duelo.

Por su parte, PassioneInter fue breve al consignar que Sánchez “entra dándonos determinación y ganas”, mientras CalcioMercato sentenció que Alexis tuvo “al menos suficiente mérito por la bella asistencia que le dio a Hakimi al final del partido”.

Ahora Alexis tiene un par de días entrenamiento para intentar doblarle la dura mano a Conte, que ya lo tiene casi definitivamente considerado como suplente y reemplazo de Lautaro en los minutos finales.

Inter es puntero de Italia con 75 unidades a nueve de distancia del AC Milan. Restando siete partidos para el término de la Serie A en el calcio, este miércoles los lombardos enfrentan al Spezia.

Inter empató 1-1 contra Napoli por la fecha 31 de la Serie A.

Inter empató 1-1 contra Napoli por la fecha 31 de la Serie A.