Alexis Sánchez volvió a ser titular después de mucho tiempo en el Internazionale Milano y cumplió en el triunfo frente al Empoli por la fecha 10 de la Serie A del calcio. El chileno incluso aportó con la bonita asistencia a Danilo D’Ambrosio en el primer gol de los nerazzurri.

Tras el duelo, la prensa italiana llenó con elogios al Niño Maravilla comparándolo con un automóvil Lamborghini al que sólo le faltó el gol, para coronar el partido.

PassioneInter le puso un 7 a Alexis: “llave insertada en el panel y el Lamborghini zumba en el campo de Empoli. Pero más que un Lamborghini, Alexis hoy es el volante que impulsa las ruedas nerazzurri. La asistencia de D'Ambrosio es maravillosa, al igual que la actuación del chileno. El Niño Maravilla todavía puede dar algo a este Inter”, publicaron.

Por su parte, FCInterNews tituló que “Sánchez se reencuentra como artista” con nota 6,5, agregando que “a los 29’ obliga a Luperto a gastarse una falta táctica de amarilla, con una excelente iniciativa de balón al pie. A partir de ahí comienza el verdadero partido del chileno, un artista en el espectacular cruce que D'Ambrosio traduce en la ventaja. En la segunda mitad marca el segundo, anulado por la bandera alta del asistente”.

Por último, CalcioMercato también calificó al chileno con nota 6,5 sentenciando que a Alexis “esta vez sólo faltó el gol, todo lo demás lo hace bien. Incluida la asistencia preciosa para D'Ambrosio”.

Este domingo el Inter de Milán regresa a la cancha como local frente al Udinese. ¿Debe Simone Inzaghi premiar la actuación de chileno con otra titularidad? Comenta con nosotros.