Pese a su gran rendimiento tras el parón por el coronavirus, Alexis Sánchez tuvo que resignarse a ser suplente ante el Bologna. Y jugando apenas los últimos 20′ minutos de partido, el chileno dejó claro que quiere la camiseta de titular.
La prensa italiana valoró lo hecho por el tocopillano en el ataque de su equipo para intentar revertir la derrotar. Con algunos remates a la portería que se fueron por pocos, los medios destacaron la ocasión final, donde casi consigue la igualdad.
Corriere dello Sport aplaudió lo hecho por Alexis, quien casi pone el 2-2. “Sánchez tendría al menos una posibilidad más, peroSkorupskiestuvoen estado de gracia y se desvióde nuevo“, escribieron.
Por su parte, Tuttosport fue un poco más duro con el chileno, al que tildaron de “tímido” por sus remates que no fueron gol y destacaron la enorme tapada del guardamenta del Bologna.
Finalmente, La Gazzetta dello Sport no quedó conforme con la participación de Sánchez, asegurando que desperdició la oportunidad de empatar el partido, olvidándose que el arquero también juega.