La prensa italiana valoró positivamente el desempeño de Alexis Sánchez en el encuentro que Inter le ganó a Udinese por 2-0 este domingo por la liga italiana. El delantero chileno ingresó al minuto 58 y fue clave en la victoria del cuadro lombardo.

Así lo reseña Corriere dello Sport, que califica al Niño Maravilla con nota 6,5. "Le cambió la cara al ataque nerazzurro. Lo volvió más vivaz, más brillante, recibió el penal del 2-0 y con esta media hora instaló su candidatura a ser titular en el derby".

El enfrentamiento entre Inter y Milan programado para el próximo domingo es la principal preocupación de Antonio Conte. No estará el suspendido Lautaro Martínez, pero al menos podrá contar con un Alexis en alza.

Así lo cree InterNews, que le dio nota 7. "Sus jugadas de alta escuela fueron el marco de una buena actuación. Su ingreso cambió el partido. Exige a (el arquero Juan) Musso, luego crea confusión en el gol de Lukaku y con un sprint al puro estilo del Niño Maravilla consigue un penal que define el juego", analizó.

La Gazzeta dello Sport también le puso nota 7 al chileno, al igual que Tuttosport. "Su ingreso fue un llamado de atención para el Inter. Conquista el penal... y una camiseta de titular en el derby", concluye el diario turinés.