arrow_downward
Alexis Sánchez recibió la falta penal de Musso que definió la victoria de Inter

Últimas noticias

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Prensa italiana se rinde ante Alexis Sánchez: "Conquista un puesto de titular para el derby con el Milan"

El chileno fue sobresalientemente calificado después de su actuación ante Udinese y ya lo ubican como uno de los titulares para el Derby della Madonnina del próximo domingo.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez recibió la falta penal de Musso que definió la victoria de Inter

Alexis Sánchez recibió la falta penal de Musso que definió la victoria de Inter (Foto: Inter)

La prensa italiana valoró positivamente el desempeño de Alexis Sánchez en el encuentro que Inter le ganó a Udinese por 2-0 este domingo por la liga italiana. El delantero chileno ingresó al minuto 58 y fue clave en la victoria del cuadro lombardo.

Así lo reseña Corriere dello Sport, que califica al Niño Maravilla con nota 6,5. "Le cambió la cara al ataque nerazzurro. Lo volvió más vivaz, más brillante, recibió el penal del 2-0 y con esta media hora instaló su candidatura a ser titular en el derby".

El enfrentamiento entre Inter y Milan programado para el próximo domingo es la principal preocupación de Antonio Conte. No estará el suspendido Lautaro Martínez, pero al menos podrá contar con un Alexis en alza.

Así lo cree InterNews, que le dio nota 7. "Sus jugadas de alta escuela fueron el marco de una buena actuación. Su ingreso cambió el partido. Exige a (el arquero Juan) Musso, luego crea confusión en el gol de Lukaku y con un sprint al puro estilo del Niño Maravilla consigue un penal que define el juego", analizó.

La Gazzeta dello Sport también le puso nota 7 al chileno, al igual que Tuttosport. "Su ingreso fue un llamado de atención para el Inter. Conquista el penal... y una camiseta de titular en el derby", concluye el diario turinés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;